Apiterapia y Salud
Apiterapia y Salud
Acupuntura y Apiterapia LasAbejas te curan
Acupuntura y Apiterapia                                                    LasAbejas te curan

Veneno de Abeja/Apitoxina y Dolor

El Veneno de Abeja o Apitoxina es un potente analgésico y estimulante del estado de ánimo, además de ser antiinflamatorio, analgésico y protector de cartílagos y músculos.

 

Cómo actúa?

 

El cerebro al sentir la picadura de la abeja, percibe una agresión muy superior a la realmente producidad y reacciona estimulando el sistema inmunológico, aumenta la producción de linfocitos T y monocitos, activando el sistema inmunológico.

 

Aumenta el nivel de cortisol en sangre y la circulación sanguínea al mismo tiempo que la flexibilidad de capilares y arterias, ayudando a la eliminación de impurezas

 

Aumenta la secreción de endorfinas ( El cerebro también segrega endorfinas cuando reimos, escuchamos música, practicamos sexo, deportes anaeróbicos, realizamos meditación, yoga, Tai-chi) a las que con frecuencia llamamos " la droga de la felicidad"

 

Estimula el funcionamiento de las glándulas suprarenales, que entre otras funciones, equilibran los niveles de corticoides  y adrenalina en sangre.

 

Retrasa el envejecimiento, devuelve la vitalidad física y mental lo que mejora los sintomas de la enfermedad al reforzar la fuerta interacción Cuerpo-mente.

 

Los principales Componentes del Veneno de Abeja son:

 

La Melitina del Veneno de abejas se utiliza en multitud de medicamentos que equilibran el sistema inmunológico en los ataques de anticuerpos de las enfermedades autoinmunes. Es una proteina que activa los niveles de cortisol en sangre contibuyendo muy eficazmente en los procesos antinflamatorios. Regula la producción de Interleuquinas I y II de lo linfocitos T en los procesos autoinmunes.

La Melitina es hasta 100 veces más potente que las cortisonas pero sin sus efectos secundarios.

 

La Apamina es un eficaz analgésico muy utilizado en dolores articulares y reumáticos. Su utilización para tratar dolores musculoesqueleticos , de artrosis, reumas, artritis está cada vez más extendida. Es un péptido causante del efecto analgésico del Veneno de Abeja junto con otros componentes.

 

Hialorunidasa: Es una enzima que hidroliza el ácido hialurónico, permitiendo a los componentes del Veneno de Abeja, penetrar en los tejidos.

 

Péptido 401: Provoca un gran efecto reductor del dolor y la inflamación de tejidos. Es uno de los antinflamatorios más potentes conocidos.

 

Adolapina: Su efecto analgésico es hasta 80 veces superior a la morfina

 

Dopamina y Norepinefrina: Son neurotransmisores que aumentan la comunicación del sistema nervioso.

 

 

Las abejas nos ayudan a aliviar el Dolor de una forma muy natural y sin efectos secundarios. Nos reducen la inflamación articular y muscular y nos proporciona sensación de vitalidad, bienestar y optimismo

 

La Apiterapia refuerza nuestro organismo consiguiendo que sea él el encargado de luchar contra el dolor y la enfermedad. 

 

 

 

 

Contacto

Estamos en Madrid Centro

Apiterapiaysalud

Ponzano 69

28003 Madrid

Chamberi

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

+34 601235002

 

O envianos un email a

apiterapiaysalud1@gmail.com

 

Te responderemos enseguida

apiterapiaysalud en redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar