Apiterapia y Salud
Apiterapia y Salud
Acupuntura y Apiterapia LasAbejas te curan
Acupuntura y Apiterapia                                                    LasAbejas te curan

Dolor Crónico

El número de personas con algún tipo de Dolor Crónico que acuden a la Apiterapia es muy elevado y representan un alto porcentaje sobre el total. Es frecuente que acudan a la Apiterapia con Veneno de Abeja después de años de sufrirlo y sin haber encontrado ningún remedio o alivio a su padecimiento.

 

No en vano este es un problema mucho más frecuente de lo que la sociedad cree. Según la Sociedad Española del Dolor el 11% de la población sufre Dolor Crónico y esto representa casi 5 millones de personas en España y 70 millones en Europa Occidental.

 

La inmensa mayoría de los dolores que remiten mediante la ingesta de analgésicos desaparecen en unos dias, pero eso no pasa con el llamado Dolor Crónico. No solo no remite apenas con los analgésicos habituales sino que permanece en el tiempo a lo largo de los años, afectando muy seriamente a la calidad de vida de quien lo sufre.

 

El Dolor Crónico influye de manera muy negativa en todos los aspectos de la vida de quien los sufre. Repercute gravemente en la actividad laboral, en la vida social, y por supuesto incide en la vida familiar. Es un enorme factor de stres físico y psicológico.

 

La clasificación más frecuente que se realiza sobre los diversos tipos de Dolor Crónico son:

 

-Reumatoide: Tiene su origen en dolencias reumáticas y enfermedades del sistema inmunológico como la artritis y artrosis entre otras muchas.

 

-Neuropático: Suele cursar con dolor agudo y con frecuencia es consecuencia de una lesión que afecta terminaciones nerviosas con posibles problemas vasculares e incluso es frecuente que estos sean el origen del problema.

 

-Dolor psiquiátrico.

 

No incluimos los dolores de procesos tumorales y quirúrgicos en este apartado.

 

El tratamiento de Apiterapia con Veneno de Abeja aporta un gran alivio a los dolores de origen reumático, artritis, artrosis y en general a los originarios de en enfermedades autoinmunes.

 

El reforzamiento del sistema autoinmune es, junto al poder analgésico, una de los beneficios más importantes del Veneno de Abeja.

 

Además contribuye de manera muy eficaz a disminuir la inflamación en cartílagos y articulaciones lo que unido al efecto analgésico del veneno de abeja ayuda a mejorar la calidad de vida y disminuir los síntomas de la enfermedad.

 

Es muy importante resaltar el efecto antidepresivo y de aumento de la vitalidad que el Veneno de Abeja ejerce. La depresión y abatimineto del estado de ánimo es muy usual en los enfermos de dolor crónico y las mejoras en este área son de enorme importancia para contribuir a la mejoria de los síntomas.

 

En muchísimos casos el aumento de la vitalidad y optimismo es el inicio de una mejoría.

 

El Dolor Neuropático también encuentra importante alivio en la mayoría de los casos y siempre dependiendo de la posible dolencia origen del dolor.

 

 

 

 

 

Contacto

Estamos en Madrid Centro

Apiterapiaysalud

Ponzano 69

28003 Madrid

Chamberi

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

+34 601235002

 

O envianos un email a

apiterapiaysalud1@gmail.com

 

Te responderemos enseguida

apiterapiaysalud en redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar