Apiterapia y Salud
Apiterapia y Salud
Acupuntura y Apiterapia LasAbejas te curan
Acupuntura y Apiterapia                                                    LasAbejas te curan

Espondilitis Anquilosante

la Espondilitis Anquilosante es una de las muchas formas de la Artritis, cuyo origen es desconocido, aunque se cree que tiene un componente genético.

 

Afecta fundamentalmente a las vértebras causando inflamación y dolor crónico.

 

En algunos casos puede afectar a otras articulaciones como hombros,rodillas ,manos , pies, y en general a los tendones en su intersección con lso huesos.

 

La Espondilitis Anquilosante afecta por igual a hombres y mujeres y los primeros síntomas suelen presentarse en edades juveniles en forma débil, agravándose poco a poco con los años.

 

La medicina actualmente no tiene cura para la Espondilitis Anquilosante y se trata con antinflamatorios, medicamentos para reuma y analgésicos.

 

la Apiterapia ofrece un alivio importante a muchos pacientes que llegan a ella después de no haber obtenido mejorías con la medicina tradicional.

 

El tratamiento con Picadura de Veneno de Abeja reduce al cabo de unas semanas la inflamación y el dolor, sintiendo el paciente poco a poco una disminución en los síntomas.

 

Es fundamental seguir una alimentación sana, en la que los productos de la colmena serán muy importantes, y controlar el sobrepeso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Estamos en Madrid Centro

Apiterapiaysalud

Ponzano 69

28003 Madrid

Chamberi

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

+34 601235002

 

O envianos un email a

apiterapiaysalud1@gmail.com

 

Te responderemos enseguida

apiterapiaysalud en redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar