Apiterapia y Salud
Apiterapia y Salud
Acupuntura y Apiterapia LasAbejas te curan
Acupuntura y Apiterapia                                                    LasAbejas te curan

Artrosis

La Artrosis es una de las enfermedades autoinmunes más frecuentes tanto en hombres como en mujeres. Aunque su incidencia en la población con más de 45 años es relativamente alta y esa suele ser la edad de comenzar con los síntomas, también se puede presentar a edades muy tempranas, incluso en menores de 20 años.

 

La Artrosis afecta al cartílago que une y separa los huesos y que tienen entre otros el papel de evitar el roce de los huesos amortiguar su movimiento y facilitar la rotación de los mismos.Provoca dolor y el  desgaste y destrucción paulatina del cartílago.

 

La Artrosis comineza a desarrolarse con síntomas muy leves que se van incrementando con los años hasta llegar a ser muy invalidantes si no se tratan. En los comienzos solo se sentirá dolor al realizar determinados movimientos y ejercicios, después de un esfuerzo ó en la prácica de determinados deportes.

 

La Artrosis se puede presentar en cualquier articulación del cuerpo, hombros, codos, caderas, rodillas, dedos, cervicales, espalda.

 

Los síntomas son dolor en la articulación que con el tiempo puede llegar a ser muy invalidante, sobre todo las Artrosis de rodilla y  cadera.

El dolor se convierte en crónico como la propia enfermedad.

 

La Apirerapia con Veneno de Abeja es muy eficaz para combatir los principales síntomas de la enfermedad. Al cabo de unas semanas de tratamiento con Veneno de Abeja comienza a disminuir de manera sensible el dolor al tiempo, mejorando poco a poco la movilidad comprometida.

 

Se consigue relentizar el avance de la enfermedad, pero la Artrosis es una enfermedad que no desaparece, con lo que el paciente deberá mantener un determinado tratamiento de por vida. Será fundamental controlar el sobrepeso y la alimentación. Los productos de la colmena, sobre todo miel y polen , ayudan mucho en este control, además de aportanos muchos otros beneficios para equilibrar nuestro organismo.

 

 

 

 

Contacto

Estamos en Madrid Centro

Apiterapiaysalud

Ponzano 69

28003 Madrid

Chamberi

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

+34 601235002

 

O envianos un email a

apiterapiaysalud1@gmail.com

 

Te responderemos enseguida

apiterapiaysalud en redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar