Apiterapia y Salud
Apiterapia y Salud
Acupuntura y Apiterapia LasAbejas te curan
Acupuntura y Apiterapia                                                    LasAbejas te curan

Artritis

Artritis es la inflamación de las articulaciones. Puede afectar a una articulación o varias y con intensidades diferentes en cada una de las articulaciones afectadas. En realidad aunque nos referimos a ella como si fuera una sola enfermadad son más de 100 las enfermedades inflamatoria que se denominan con el término Artritis

 

El origen de la Artritis puedes muy variado. Se puede originar por una infección, por causas genéticas, problemas autoinmunes y un muchísimos casos no se puede determinar cual es su origen ó causa.

 

La Artritis Reumatoide es la más frecuente de todas las Artritis.Provoca dolor e inflamación de la articulación llegando a deformarla. Es una enfermedad autoinmune en la que nuestro organismo produce anticuerpos que atacan al tejido del cartílago.

 

Otros tipos de Artritis son la Artritis por microcristales, infecciosa, el lupus erimatoso,neuropática, reactiva y la osteoartritis.

 

La Apiterapia no solo ayudará a reducir el dolor sino que tiene un potente efecto antiinflamatorio al aumentar la creación de corticoides por nuestro organismo,sin provocar los efectos secundarios de las cortisonas,mejorar la circulación sanguínea y sobre todo ayuda a equilibrar el sistema inmunológico.

 

Después de unas semanas con Apiterapia se aprecia la disminución del dolor y la inflamación.

 

Cómo en muchass de las enfermedades autoinmunes, la enfermedad no desaparece, pero se puede retrasar su avance y disminuir muy notablemente sus síntomas.

 

 

 

 

Contacto

Estamos en Madrid Centro

Apiterapiaysalud

Ponzano 69

28003 Madrid

Chamberi

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

+34 601235002

 

O envianos un email a

apiterapiaysalud1@gmail.com

 

Te responderemos enseguida

apiterapiaysalud en redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar