Apiterapia y Salud
Apiterapia y Salud
Acupuntura y Apiterapia LasAbejas te curan
Acupuntura y Apiterapia                                                    LasAbejas te curan

Siéntete mejor

Frecuentemente después de meses e incluso años de buscar una solución a nuestra dolencia, entramos en una fase de resignación y aceptamos la inevitabilidad de  que nuestra enfermedad nos va a seguir produciendo sus síntomas de Dolor Crónico e inflamación sin que podamos hacer nada por remediarlo. Ya han fracasado todos los tratamientos.

 

Por eso cuando acudimos a la Medicina Natural y a la Apiterapia ya estamos comenzando a cambiar nuestra situación. Tenemos una nueva oportunidad de mejora. Podemos empezar de nuevo a luchar.

 

La Apiterapia con Veneno de Abeja y el uso de los productos de la colmena ayuda a infinidad de personas a sentirse mejor, a aliviar sus dolores.

 

El estado de ánimo recupera el optimismo y las ganas de volver  a ser vital.

 

Empezar con la Apiterapia ya es empezar a sentirse mejor. No obtendremos resultados milagrosos, de un día para otro, pero de manera lenta y continua empezaremos a sentir la mejoría.

 

Es cierto que muchas dolencia, sobre todo las provocadas por enfermedades autoinmunes no tiene cura, pero si se  puede aliviar muy notablemente sus síntomas y retrasar,enlentecer, el avance de la enfermedad.

 

 

 

 

 

Contacto

Estamos en Madrid Centro

Apiterapiaysalud

Ponzano 69

28003 Madrid

Chamberi

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

+34 601235002

 

O envianos un email a

apiterapiaysalud1@gmail.com

 

Te responderemos enseguida

apiterapiaysalud en redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar