Apiterapia y Salud
Apiterapia y Salud
Acupuntura y Apiterapia LasAbejas te curan
Acupuntura y Apiterapia                                                    LasAbejas te curan

Acupuntura y Apiterapia

El 16 de Noviembre 2010 la Unesco declaró a la Acupuntura Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

 

La Acupuntura es sin ninguna duda la más importante de las Medicinas Naturales.

 

Actualmente la Acupuntura se estudia en multitud de Universidades Occidentales en Francia, Alemania, USA, Canadá, además de China,Japón, India, Korea y la mayoría de los paises asiáticos. Y simultaneamente está creciendo el número de ensayos clínicos sobre su eficacia sobre todo para calmar el dolor y sus tratamientos están incluidos en el Sistema Público de salud en paises cómo Alemania.

 

Historiadores Chinos consideran que la Acupuntura nació a partir de la observación de los puntos en donde pican preferentemente las abejas y en la tendencia a que la leve inflamación rojez en la piel que produce la picadura de la abeja tiende a recorrer los meridianos de la Acupuntura y a dirigirse hacia el órgano dañado.

 

Así pués Acupuntura y Apiterapia están estrechamente unidas desde su nacimiento hace más de 4000 años.

 

Se han hallado agujas de bambú con 4000 años de antiguedad y escritos chinos con esa antiguedad. Y constancia del uso terapéutico de las abejas aún más antiguos y que se remontan al paleolítico. 

 

La Medicina Natural presta mucha atención a las posibles causas de la enfermedad, para así actuar sobre las causas y no solamente sobre los síntomas, que es lo que hacen los fármacos y una atención médica masificada y totalmente centrada en recetar fármacos.

 

Hay que recordar que en la antiguedad los médicos chinos cobraban por mantener sano al paciente y dejaban de hacerlo si enfermaba. Así pués la Acupuntura y la Apiterapia tienen una función muy importante de restablecer el equilibrio entre los distintos órganos del cuerpo buscando el equilibrio perdido.

 

La utilización de medios naturales busca que no se produzcan los temibles efectos secundarios de los medicamentos químicos y al actuar sobre las causas busca cambios en los hábitos nutricionales y de vida que son realmente el origen de la inmensa mayoría de las enfermedades que aquejan al ciudadano moderno.

 

La Medicina Natural ante todo previene la enfermedad

 

Son muy numerosas las dolencias  y enfermedades que la AcupunturaApiterapia con Veneno de Abejas se pueden tratar y obtener muy importantes mejoras.Sobre todo en dolencias que cursan con Dolor Crónico.

 

Sus  Propiedades analgésicas, antinflamatorias, estimulante del Sistema Inmunitario y antidepresivas son enormemente poderosas y muy bien conocidas.

 

Por eso es tan utilizado en el tratamiento de enfermedades como

 

Artritis y Artrosis

 

Reuma y Artritis Reumatoide

 

Fibromialgia

 

Dolores Musculares y Articulares

 

Dolores cervicales, hernias discales y problemas de espalda

 

Neuralgias y migrañas

 

Enfermedades Autoinmunes

 

Esguinces, contracturas y lesiones deportivas

 

Infecciones, dermatitis, acné, psoriasis

 

Afecciones respiratorias y asma

 

Alergias

 

Psoriasis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Estamos en Madrid Centro

Apiterapiaysalud

Ponzano 69

28003 Madrid

Chamberi

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

+34 601235002

 

O envianos un email a

apiterapiaysalud1@gmail.com

 

Te responderemos enseguida

apiterapiaysalud en redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar